El saludo de Awada al expresidente Mauricio Macri: "Un verdadero servidor público"

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 17.55.18
Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 17.55.18



La exprimera dama habló de la "admiración" que siente por su marido tras la ceremonia de asunción de Alberto Fernández.














Minutos después del traspaso presidencial, Juliana Awadaescribió su primer mensaje como exprimera dama, y se lo dedicó a su pareja, el flamante expresidente Mauricio Macri.

En el mensaje, que acompañó de una foto de ambos abrazados en su cuenta de Instagram, Awada expresó toda la "admiración" que siente por Macri y elogió su "entrega", su "compromiso" y su "dedicación".




"Con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público", afirmó Juliana Awada.

"Sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió", continuó y cerró el mensaje con un dulce "te amo" y tres corazones.

Esta mañana, Awada habló con radio Mitre y dijo estar "emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos". También indicó que "dejaron todo impecable" para Alberto Fernández.

En los últimos días, la exprimera dama publicó varias fotos de su paso por la Quinta de Olivos, en especial de la huerta que creó en los jardines de la residencia presidencial al mejor estilo de Michelle Obama.




Lo más visto