Fernández: "Los que están MEJOR tienen que darle una mano a los que están PEOR"

El flamante presidente Alberto Fernández fue entrevistado en una radio, donde sostuvo: "Creo que tengo una suerte enorme porque millones de argentinos quieren lo mismo que quiero yo".








El presidente electo Alberto Fernández este jueves por la mañana fue entrevistado en la radio a través de una comunicación telefónica por el periodista Ernesto Tenembaum.

En diálogo con Radio con Vos, el nuevo mandatario se refirió al aumento del cual se habla para los jubilados: "Debe ser antes de fin de año el monto, pero estamos viendo a ver dónde podemos ahorrar y destinar dinero para los que menos tienen".

En cuanto al posible aumento de retenciones, indicó: "Vamos a hablarlo y vamos a encontrar una solucion al problema que tenemos". "Los problemas que tenemos es que hay un problema de déficit fiscal que es muy amplio", afirmó. Y agregó convencido: "Quiero que entendamos que los que estan mejor tienen que darle una mano a los que están peor".

Sobre las promesas, expresó: "Yo la verdad es que no creo en las políticas de la promesa". El nuevo mandatario contó que él prefiere "Hablar menos y hacer más". Sin embargo sostuvo: "Yo lo que les prometo es que voy a trabajar incansablemente para que haya menos pobres en la argentina, para que todos tengan trabajo, para que el hambre desaparezca de la Argentina, para que la deuda no nos postergue, para tener una Justicia digna, para que los servicios de inteligencia nos investiguen a nosotros, voy a trabajar incansablemente por todo eso y el tiempo dirá cuánto logré de todo lo que quise hacer".

Por último señaló: "Creo que tengo una suerte enorme porque millones de argentinos quieren lo mismo que quiero yo".

Fuente: Crónica
Lo más visto