Mirtha tiene 73 AÑOS, 12 NIETOS y pide ABORTO LEGAL YA: "Nadie puede decidir en mi cuerpo"

con73
con73
"Los mismos que dicen salvar las dos vidas, son los que corren a los nenes que después anden pidiendo", afirmó en exclusiva para Diario Móvil.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL.

Muy cerquita del Congreso, Mirtha espera por las palabras de Fernández. La asunción presidencial llevó hasta Buenos Aires a miels de argentinos que lo votaron. En el caso de Mirtha, ella llegó desde Mendoza para decir presente y saludar al resto de los compañeros que celebran la vuelta del peronismo en Argentina.

En diálogo exclusivo con Diario Móvil, Mirtha relató que toda su familia es militante y sostuvo que hoy cambia todo.
"La economía nos mató, pero hoy estamos más firmes que nunca. La ansiedad era enorme, pensábamos que no llegaba unca este día, pero llegó. Tenemos muchas esperanza, todos somos militantes, mis hijos y mis nietos, por eso estamos acá", dijo la mendocina.

Además levantando la mano derecha, con su pañuelo verde, pidió: "El aborto debe ser legal ya, hay que tener políticas para que los jóvenes sepan que si no quieren ser padres no deben serlo, ellos pueden decidir, nadie puede decidir en mi cuerpo. Nadie debe decirnos lo que debemos hacer, después los niños vienen al mundo y son aborrecidos. Los mismos que dicen salvar las dos vidas, son los que corren a los nenes que después anden pidiendo".

En la previa de la asunción del Nuevo Presidente de la Nación, Mirtha celebra que Fernández esté a favor del aborto y le pide que escuche a los jóvenes.
Lo más visto