Se cumplieron 20 meses desde que Cristian desapareció en San Juan: «sigan compartiendo»

Cristian Santos
Cristian Santos
Se cumplieron 20 meses desde la desaparición de Cristian. Su madre no baja los brazos y pide compartir.








Hace 20 meses que no se sabe nada sobre el paradero de Cristian Alejandro Santos, el joven neuquino que vivía en San Juan y que desapareció el 10 de abril de 2018.

Si bien el joven desapareció en San Juan luego de una sesión con la psicóloga, ese mismo día lo captaron las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus, desde donde se tomó un colectivo con destino a Mendoza.

Su madre, Virginia no baja los brazos y continúa buscando a su hijo. La mujer utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje a Cristian y a todas las personas que la puedan ayudar: "Pasan y pasan los meses,sin saber de vos pasan los meses y solo hay pistas falsas nada concretas, pasan los meses,sin saber que te pasó hijo, nadie te ve ,nadie sabe nada parece ser que te trago la tierra, la policía junto con el juez abogados, esperan que yo lleve alguna novedad, xq ellos no ayudan en nada", publicó Virginia.

"Una ves pido que si alguien sabe algo, que se contacte conmigo xfavor. Sigamos compartiendo hasta que aparezca gracias a todos", concluyó la mujer.

Mirá la publicación completa:

Lo más visto