IMPACTANTES imágenes de un accidente entre dos autos en Pocito

Un impresionante siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles entre dos autos. Según fuentes policiales, no hay heridos de gravedad.


A las 15:30 horas de este miércoles, un accidente dejó sin palabras a los conductores que circulaban por Ruta 40 y calle 11 (Pocito). Las primeras informaciones indican que no hay heridos de gravedad, y los conductores no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los dos autos protagonistas fueron un Volkswagen Senda, patente XGP085 y un Ford Focus NMI977. El primero era conducido por un joven de 29 años en dirección oeste, mientras que el otro vehículo manejaba otro hombre de 29 años en dirección sur; ambos impactaron en la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 11.

Tras el choque llegó personal del cuartel 8 de Bomberos, de la seccional séptima de la Policía de San Juan y una ambulancia. Sin embargo, los protagonistas del accidente no sufrieron heridas de gravedad, por ese motivo no fueron trasladados a ningún centro asistencial.

De acuerdo a fuentes policiales a las que tuvo acceso Diario Móvil, en la zona del siniestro hay líquidos desparramados, es por eso que solicitan circular con suma precaución.

¿Qué opinas de esta nota?