Dady Brieva y La Chipi festejaron la asunción de Alberto Fernández

dadyye
dadyye



El actor lució una significativa remera a la orilla del mar y la coreógrafa se mostró emocionada a través de Instagram.











El traspaso presidencial de Mauricio Macri a Alberto Fernández generó diversas opiniones en las redes sociales. Aunque Dady Brieva y La Chipi ya habían organizado un viaje a Cuba, celebraron la asunción del nuevo presidente a través de Instagram.

Después de que el flamante presidente recibiera la banda presidencial y el bastón, La Chipi expresó su alegría desde la playa. La coreógrafa fotografió al actor luciendo una significativa remera a orillas del mar. "Dady. El Destape, es con Dady", se puede leer en la prenda, que hace referencia a su programa radial, junto a la "V" de la victoria.

En la segunda foto, Dady Brieva se dio vuelta y su esposa volvió a fotografiarlo. En la parte de atrás, se ve una ilustración de Nestor Kirchner abrazado a Cristina Fernández de Kirchner.

La coreógrafa contó que aunque le hubiese gustado estar en la Argentina para celebrar la democracia, "de alguna manera" también se sintió parte. Desde La Habana, se mostró tomando cerveza en la calle y recorriendo los monumentos más característicos. Antes de despedirse, les recomendó a sus seguidores que, si tienen la oportunidad, elijan viajar por Latinoamérica.

 





Lo más visto