CONMOCIÓN por el FEMICIDIO de la ABUELA sanjuanina

San Juan
FABIANA AGUERO-FEMICIDIO
FABIANA AGUERO-FEMICIDIO
Fabiana Aguero fue asesinada en la tarde de este viernes en su departamento. Las primeras informaciones indican que su ex pareja habría sido el autor de la muerte. Miles de sanjuaninos demuestran en dolor por la abuela de siete pequeños.








El femicidio de Fabiana Aguero sacudió a todo San Juan en la tarde de este viernes. La sanjuanina, oriunda de Caucete, era abuela de siete pequeños, pudo conocer Diario Móvil. Su familia está desconsolada ante la triste noticia.

La mujer se había separado hace algunos meses de su pareja,  Regelio Schialoni, un italiano que vive en San Juan. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos no tenían hijos en común.

Según el informe policial, vecinos de la mujer de 52 años afirmaron que escucharon al menos dos disparos en el departamento en el que vivía Fabiana. Al ingresar personal policial, encontró a la mujer sin vida y al hombre de 71 años con un disparo en la cabeza.


Fabiana Aguero con el principal sospechosos de su asesinato.

 

EL CASO

El hecho ocurrió en el complejo departamental ubicado en la avenida Alem entre calles 9 de Julio y General Paz.

Según informaron, la pareja ya se había separado y Fabiana Paola Agüero de 53 años fue a buscar algunas pertenencias al departamento cuando comenzó una discusión. El femicida, Regelio Schialoni de 71 años sacó un revolver calibre 22 y le disparó en la cabeza a la mujer.

Agüero falleció en el acto en el interior del departamento, mientras que el asesino intentó quitarse la vida, pero no pudo y fue trasladado al Hospital Rawson.

 
Te puede interesar
Lo más visto