El DOLOR de la hija de Fabiana, la sanjuanina asesinada: "Te amaré por siempre"

San Juan
FABIANA AGUERO E HIJAS
FABIANA AGUERO E HIJAS
Romina Yañéz le dio el último adiós a su madre en las redes sociales. La mujer fue víctima de femicidio el viernes por la tarde. 








El dolor tras el asesinato de Fabiana Aguero no cesa. Sus hijos atraviesan uno de los momentos más shockeantes de sus vidas y una de ellas lo demostró en las redes sociales. Según testigos, la mujer recibió un disparo en su departamento en plena Capital, el principal sospechoso es su ex pareja.

El tercer femicidio del 2019 en San Juan conmociona a toda la sociedad sanjuanina, miles de personas le dan mensajes de apoyo en las plataformas a los hijos de Fabiana.

"Hasta siempre madre amada. Me siento amada y acompañada. Hasta siempre mujer hermosa", escribió conmocionada una de las hijas de la víctima, Romina Yañéz. Ella compartió una foto junto a su hermana y Fabiana. "Ella era puro corazón. Mí mamá, mí amiga, mí compañera. Te amaré x siempre", agregó.


Fabiana Aguero con el principal sospechosos de su asesinato.

Durante todo el sábado, amigos, familiares y personas cercanas a Fabiana; le dieron en último adiós en su sepelio en la cochería San Jose.

EL CASO

El asesinato ocurrió en el complejo departamental ubicado en la avenida Alem entre calles 9 de Julio y General Paz.

Según informaron fuentes policiales, Fabiana Paola Agüero de 53 años se había separado de su pareja hace algunos meses y fue a buscar algunas pertenencias al departamento, allí comenzó una discusión. El presunto femicida, Regelio Schialoni de 71 años habría tomado un revolver calibre 22 y le disparó en la cabeza a la mujer, indica la principal hipótesis.

Agüero falleció en el acto en el interior del departamento, mientras que el asesino intentó quitarse la vida, pero no pudo y fue trasladado al Hospital Rawson.

 
Te puede interesar
Lo más visto