Le dio una GOLPIZA, la tiró del auto y murió en el hospital

Nacionales
maria_ester_bartonek
maria_ester_bartonek

Una mujer de 45 años fue asesinada este martes tras una discusión en la ciudad bonaerense de Baradero y por el femicidio buscan a su pareja, quien la abandonó en plena vía pública, informaron fuentes policiales.










María Esther Bartonek fue salvajemente golpeada en el abdomen por su pareja en Baradero. El agresor la arrojó desde un automóvil en la calle Mitre al 2600. La trasladaron al hospital, en coma, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este amrtes. Un testigo fue quien avisó a la policía que una mujer estaba tirada en la calle. Según fuentes policiales, este llamado fue realizado cerca de las 4:30 horas. De inmediato llamaron al servicio de emergencias SAME.

Al revisarla en el nosocomio confirmaron que tenía fuertes golpes en toda la zona abdominal que le provocaron lesiones internas. El personal médico decidió intervenirla quirúgicamente, la operación duró dos horas. A pesar de los esfuerzos, la lesiones fueron gravísimas y Bartonek falleció. Tenía 44 años y era madre de dos adolescentes que tuvo con una pareja anterior, informan los colegas de zonanorte.com

Tanto la Fiscalía como la Policía Comunal iniciaron una investigación a los fines de atrapar al asesino, quien estaría identificado y sería la pareja de Bartonek.

En los operativos que se desplegaron lograron secuestrar el automóvil desde el cual habría arrojado a la mujer. El allanamiento se realizó en un campo que está ubicado en el camino a la localidad de Alsina, dentro del Partido de Baradero.
Te puede interesar
Lo más visto