POLÉMICA: Piden firmas para que Netflix RETIRE la película de Jesucristo "gay"

Internacionales
jesus gay
jesus gay
La petición llego casi a los 2 millones de adhesiones. “La primera tentación de Cristo”, fue realizada por un grupo de comedia de YouTube








Casi dos millones de personas firmaron una petición que le solicita a Netflix que remueva una comedia que presenta a Jesucristo como un hombre gay.

The First Temptation of Christ (“La primera tentación de Cristo”) fue realizada por un grupo de comedia de YouTube y fue lanzada por Netflix en Brasil el 3 de diciembre. En el show de 46 minutos se da por sentado que Jesús tiene una relación sexual con su amigo Orlando. Según la descripción de la plataforma, “Jesús trae un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial de Navidad tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos”. En la versión argentina de la plataforma se presenta como Especial de Navidad de Porta dos Fundos.

Al momento de escribirse este artículo, la petición realizada en el sitio Change.org contabiliza 1.830.348 personas, aunque es seguro que al terminar de leer esto el número haya crecido nuevamente.

Según la agencia de noticias AFP, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, escribió en sus redes sociales “Apoyamos la liberrtad de expresión, pero vale la pena atacar la creencia del 86 por ciento de la población?”.

Henrique Soares da Costa, obispo del estado de Pernambuco, escribió en Facebook que canceló su suscripción al servicio de streaming, denunció la película como “blasfema, vulgar e irrespetuosa”.
Te puede interesar
Lo más visto