EMOTIVO: Angiulina festejó su CUMPLE de 15 en el hospital, mientras le da batalla a la LEUCEMIA

La jovencita cordobesa recibió el amor de sus familiares, médicos, enfermeros y otros pacientes en una jornada inolvidable para ella. Además recibió un regalo especial del cantante Paulo Londra. 


CÓRDOBA.- La Sala B del Hospital Infantil se convirtió en un verdadero salón de fiesta y Angiulina Martínez se preparó para la ocasión. La adolescente, que cumplió 15 años este miércoles, se puso un vestido y una corona de flores para recibir a los invitados en el lugar donde tratan a los pacientes oncológicos.

Angiu está en plena lucha contra la leucemia, pero eso no le impidió celebrar junto a su familia, amigos y profesionales que la hicieron emocionar hasta las lágrimas con sus cantos y sus aplausos. Y el pico de alegría llegó de la mano de su ídolo.

Paulo Londra le regaló su saludo a través de un video: «Que onda Angiulina, ¿todo bien? Nada, te quería enviar un saludo, felices 15, que la pases muy bien con todos tus familiares y muchas bendiciones. Un abrazo, pasala lindo».

«Me encanta Paulo Londra. Él, su música, todo», admitió la quinceañera, que no podía dejar de llorar de felicidad.

Hace unos días, y sabiendo de su fanatismo por Paulo, el oncólogo Roberto Navarro grabó un video pidiéndole al músico cordobés un saludo para Angiulina. El video fue enviado a El Doce y… Mensajes van, mensajes vienen, el pedido llegó a Londra y él no dudó en sorprender a su luchadora fan.

«Ella nos dijo que quería festejar su cumple de 15, así que decidimos organizarle el cumple. Es muy querida porque siempre viene sonriente a pesar del tratamiento, así que todos se sumaron para aportar su granito de arena y organizar esto», contó a Noticiero Doce el doctor Navarro.

Fuente: El Doce

¿Qué opinas de esta nota?