Bebito pasó 7 MESES EN COMA, despertó y le regaló una sonrisa a sus padres

Interés General
Con tan solo tres meses de vida, el menor sufrió de un paro cardíaco que lo dejó al borde de la muerte. Sin embargo, el milagro ocurrió y hoy su sonrisa alegra a sus padres.






Muchos piensan que los milagros no existen, sin embargo aparecen historias que terminan cambiando de parecer a cualquiera que no cree. Michael Labuschange, un bebé oriundo del Reino Unido que entró en coma inducido al poco tiempo de vida y los médicos aseguraron que no despertaría, inesperadamente abrió los ojos después de siete meses y de mejor manera imposible: le sonrió a su padre. Toda la familia respiró aliviada y recuperaron la alegría.

Michael Labuschange sufrió un paro cardíaco a los 3 meses de edad y sus padres lo llevaron de urgencia al hospital de Bristol, Reino Unido, donde los médicos le indujeron el coma y desterraron toda esperanza posible. Sin embargo, el bebé despertó y lo primero que hizo fue sonreírle a su padre. Si bien los profesionales no le detectaron daños cerebrales, sí tiene un tumor cardíaco muy extraño que requiere de una cirugía muy cara que se hace en el hospital de Boston, Estados Unidos, especializado en este tipo de casos.
Te puede interesar
Lo más visto