Los ABUELITOS sanjuaninos DESALOJADOS por su hija piden regresar: "No tenemos donde parar"

Desde el lunes comenzó un drama familiar que hasta este miércoles no cesó. Una mujer desalojó a sus propios padres; con ayuda de los vecinos la pareja sanjuanina está sobreviviendo. 








Aurora y Daniel, de 68 y 71 años; es una pareja que vive a partir del mediodía de este martes en la calle. Es que su hija, Marcela Díaz, los desalojó y ahora ellos «no tienen donde parar», aseguran los vecinos.

Una extraña y confusa situación vive una familia del barrio Valle Grande. Los abuelos sanjuaninos denuncian que su hija montó una «falsa historia» para que ellos terminen sin vivienda. Según el relato de Aurora, su propia hija los manipuló y les hizo firmar «papeles» para que ella se quedara con la titularidad de la propiedad.

Días más tarde Marcela denunció a su propia madre, fue a la Comisaría de la Mujer y regresó con la notificación de una deuda de 15 mil pesos, advirtió la sanjuanina de 68 años que no entendió el origen de ese monto.

“Nos quiere desalojar y no se por qué. Ella (por su hija) nos sacó de la casa que estábamos alquilando porque no quería vivir sola acá, decía que los vecinos la molestaban y la querían matar”, relató Aurora en diálogo con Telesol Noticias.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=LIewVOLig4Y&feature=emb_logo

El conflicto familiar no terminó ahí. “Nos vinimos adentro, en una pieza, a los días nos empezó a decir que vendamos el auto y las máquinas y que hagamos un departamento. Hicimos todo eso, y me dijo que me fuera porque iba a hacer una denuncia penal y la hizo”, recordó entre lágrimas la sanjuanina

Desde este martes, los abuelos están viviendo gracias a la ayuda de los vecinos. Ellos ayudan a bañarlos y les dan de comer. «Está loca», comentó una vecina haciendo referencia a las actitudes de Marcela Díaz con sus padres.

La pareja espera que pronto se aclare la situación y de esa manera regresar a su hogar.
Lo más visto