Adoptaron a mellizos, pero tras quedar embarazada decidieron devolverlos

Internacionales
MELLIZOS
MELLIZOS


 

Tras la dificultad para ser padres la pareja adoptó mellizos, pero en ese periodo la mujer quedó embarazada y tomó una polémica decisión, devolver a los bebés y quedarse con su hijo biológico.


La pareja conformada por Ali Sanders y su marido Michael, estuvieron durante años intentando quedar embarazados y al ver que no había resultados decidieron acudir al médico. Después de realizar los estudios los doctores le comunicaron a la pareja que eran estériles, pero no les impidió encontrar la forma de convertirse en padres.

Resultado de imagen para MELLIZOS ALI

La pareja tomó la decisión de inscribirse en el sistema adopciones y tiempo después, cerca de una navidad de 2014, les comunicaron que habían sido aprobados para recibir unos adorables mellizos de ocho meses de edad.


Cuando los bebés llegaron a casa Michael se encariñó rápidamente y empezó a sentirse como su papá, pero Ali por su parte, aseguró que todo iba bien, marchaba de maravillas, pero “no sentía una conexión especial con ellos”.


Sentí que estaba jugando, que no era real. Lo que lo empeoró fue que Michael se vinculó con los bebés de inmediato. Ya se sentía como papá”, dijo la joven.


Michael se preocupó por la inesperada actitud de su esposa, por lo que le recomenzó que vaya a un médico para asegurarse de que su estado de salud estuviera bien. Lo que no se imaginarían era que tras realizarse los estudios correspondientes, descubrirían que Ali estaba embarazada.


Tras recibir esa noticia, la pareja comenzó a preocuparse por la posibilidad de mantener a todos los bebés y decidieron llamar a la asistente social para solicitarle que no cierre el proceso de adopción de los mellizos.


Al día siguiente asistencia social fue a buscar a los bebés y fue la última vez que los vieron. “No había expresado ningún sentimiento hasta ese momento, pero cuando me los quitaron de de los brazos, algo dentro de mí se rompió y no creo que vuelva a arreglarse nunca”, admitió Ali.

Te puede interesar
Lo más visto