Baby Etchecopar anunció su RETIRO: «Voy a ver el quilombo desde afuera»

El conductor decidió ponerle al menos un parate a su carrera mediática. «Yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento, muchachos. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de disfrutar del quilombo que se va a armar”, expresó el presentador de A24 y Radio 10. 


«Llegó mi retiro. Llegó mi momento de disfrutar. Yo ahora estoy muy feliz. Ahora cuando vi lo que decían hoy en televisión… ahora cuando veo lo que está pasando por soberbios, yo me siento en la puerta y disfruto”, sentenció Baby Etchecopar al anunciar su decisión de hacer un parate en su carrera mediática.

“Repito: yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento, muchachos. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de disfrutar del quilombo que se va a armar”, recalcó, luego de criticar las primeras medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

“Le vuelven a sacar a la Argentina. Ahora cuando veo que tienen la frazada corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que lo votaron y les vuelven a sacar la propiedad, les vuelven a sacar los sueldos. Le vuelven a sacar los impuestos, y vuelven loco a la Argentina”, manifestó en torno al incremento de un 30% en la cotización del llamado dólar turista.

“No van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener abrir alguna lata y sacar la guita para repartir un poco. La guita que te piden es la que se afanaron en su gobierno anterior. Cada gobierno que sube nos dice tenemos que ajustarnos. Cuantas veces nos lo dicen…”, se quejó.

“Cristina dice que está la tierra arrasada y Bauer hizo una película, lo que no dice es que está arrasada por ella. Cristina, la vicepresidente, o presidente… está convencida que es una presa política. Lo que nos venden es que son honestos y que Macri se empeñó en meterlos presos…no señor, Macri es un boludo, un híbrido, los tendría que haber metido en cana… Pero ellos aprovecharon estos cuatro años y se rearmaron para volver. Dentro de seis meses, pedazos de mierda, no quiero escucharlos decir ‘con Macri estábamos mejor’”, concluyó.

Fuente: A24

¿Qué opinas de esta nota?