Un bebé de 2 meses murió asfixiado por dormir con su madre

Nacionales
La mujer dormía junto a él, pero aparentemente el brazo de ella asfixió al pequeño; intentaron reanimarlo, pero no lograron que sobreviviera. 






Imagen ilustrativa

Por causas que se tratan de establecer, la pequeña Xiomara falleció este sábado en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, en Santa Fe. La causa fue caratulada en principio como su muerte. Tenía domicilio en la localidad de Puerto General San Martín.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 9.20 horas ingresó al Granaderos a Caballo en compañía de su padre una beba de dos meses. Le realizaron tareas de reanimación sin resultados positivos.

El padre de la niña, Jonatan V. de 29 años, informó a la policía que en su casa vive con su esposa Jésica F. de 22 años y con sus dos hijos, de 4 años y 2 meses, respectivamente.

El muchacho contó que por comodidad él duerme con el niño de 4 años, mientras que su pareja lo hacía con la bebé. Según la investigación, cuando se despertó no veía a Xiomara porque estaba tapada con la frazada.

Al destaparla observó que el brazo de su mujer estaba por encima de la beba notándola muy pálida. Por tal motivo -añadió la investigación-, la levantó, llamó a un vecino y la trasladó al hospital Granaderos a Caballo. Se hace constar que el cuerpo no presentaba lesiones visibles, por lo que se dio cuenta al médico de Policía.

El cuerpo de la beba fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para la correspondiente realización de la autopsia.

Fuente: SL24
Te puede interesar
Lo más visto