Se iban a CASAR, pero el novio EMBARAZÓ a su CUÑADA

Un fotógrafo de bodas narró que la novia lo había contactado para explicarle que ya no se iba a casar, pero que la boda seguía en pie, pues la que se casaría ahora sería su hermana


MÉXICO.- Un usuario en redes sociales relató la historia de infidelidad que pasó una mujer a punto de casarse, sin imaginar que con quien su novio la engañaba era su ¡hermana!.

En la cuenta de Twitter @Jaap99, José Padrón, quien es fotógrafo de bodas, relató: “Una novia me contacto en septiembre, su boda seria tentativamente en marzo 2020, todo bien, todo normal, llamada por skype, anticipo, recomendaciones, dudas resueltas, sale, nos vemos en el mes de la primavera. Hoy me llamo ¡tragedia!”.

El joven narró que la novia, a quien llamó “Froot Loops”, lo había contactado para explicarle que ya no se iba a casar, pero que la boda seguía en pie, pues la que se casaría ahora sería su hermana.

Padrón detalló que “Froot Loops”, le había pasado los datos para que su hermana se contactara con él.

«Para no desperdiciar la fecha y aprovechar todo lo que ya se pago, aprovecho para avisarte que te arregles con ella de lo que suceda de aquí en adelante- yo no supe que decir mas que lamentaba escuchar lo sucedido”, contó.

Al preguntarle los datos de los novios a quien llamó “Zucaritas” (hermana), y “All Bran” (ex novio), cayó en cuenta que se trataba del ex de la dolida.

El usuario de Twitter relató que la ex pareja tenía 6 años de novios, y que por fin iban a tener su boda, misma que ya se había pospuesto en varias ocasiones.

La boda se llevaría a cabo en San Miguel, porque “Zucaritas” les metió esa idea en la cabeza, explicó el joven.

Pero, ¿cómo ocurrieron las cosas?

El ex prometido recibió mensajes de la hermana de la mujer, cuando estaba durmiendo, mismos que leyó la mujer.

“Recibió mensajes de zucaritas preguntándole si ya le había dicho o que ella le decía. A lo que froot loops decide llamar a su hermana, zucaritas se niega a decirle y froot loops espera a que all bran se despierte”.

Cuando el ex novio se despertó, confesó que embarazó a su cuñada.

Ante la noticia, la enamorada expresó: “Ya esta todo pagado Antonio, no quiero cancelar nada por que no vale la pena, que lo aprovechen, mi familia ya sabe, espero”.

La mujer dolida por la situación comentó que ella no asistiría a la boda, que su hermana se contactaría con él para seguir con planes de la boda y colgó.

Fuente: Vanguardia

¿Qué opinas de esta nota?