Llevan más de 24 horas sin luz, cortaron la calle y prometen no moverse hasta tener solución

Más Noticias
Unknown
Unknown
Son los vecinos del barrio Cooperarq 4, en el departamento de Rivadavia.






El barrio Cooperarq 4, emplazado en Rivadavia, se encuentran sin suministro de energía eléctrica desde ayer a las 22:00 horas del 24 de diciembre, cuando comenzó a soplar el fortísimo viento que azotó a San Juan.

Pasadas las 00, de hoy 26 de diciembre, los vecinos siguen sin luz y hay un enorme malestar por la falta de respuesta de los responsables. Ante la incertidumbre y la angustia, decidieron cortar calle Coll para visibilizar su reclamo.

"Llevamos más de 24 horas sin luz y desde Energía San Juan no tenemos ninguna respuesta. Nadie ha dado la cara para ofrecernos alguna solución o, al menos, para darnos explicaciones", aseguró a Diario Móvil Mauricio Zanni, presidente de la Unión Vecinal.

Según cuentan los vecinos, los barrios linderos tienen energía eléctrica, pero el Cooperarq 4 está completamente oscuro y es una situación desesperante.

"La Policía es la única que nos ha ofrecido ayuda y han intermediado para que Energía San Juan se haga cargo", explica Zanni.




"Tengo una hija con discapacidad y además soy insulinodependiente, por lo que necesito la electricidad para refrigerar la insulina", contó angustiado a Diario Móvil un vecino de la zona.

Pasada la medianoche, los habitantes del Cooperarq 4 siguen con su reclamo y prometen no moverse hasta que Energía San Juan solucione el problema.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.