Se aceran DÍAS LLUVIOSOS a San Juan: ¿Cómo estará el tiempo el 31?

A días del año nuevo, el SMN pronostica lluvias para los próximos, sin embargo el martes estará nublado y con mucho calor anunció el organismo.






 



Luego de una Nochebuena y Navidad atravesados por un fuerte viento sur y con él las consecuencias de la falta de servicio eléctrico de agua y electricidad en varios departamentos, el clima el próximo 31 de diciembre y 1 de enero, el tiempo es una incertidumbre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de luvias que comenzarían el sábado por la mañana. Sin embargo el calor continuará presente en San Juan, se esperan mínimas de 25°C y máximas de 35°, durante todo el fin de semana. Las probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas se quedarán hasta el mismísimo martes.

Ese martes 31 de diciembre, el SMN indica que el cielo estará algo nublado, las temperaturas estarán en sintonía de los días anteriores; el miércoles el termómetro llegaría a los 28°C.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.