Una sanjuanina está DESAPARECIDA desde hace casi 20 días y sus hijos están DESESPERADOS

San Juan
alicia-mujer-desaparecida
alicia-mujer-desaparecida
La Policía detuvo a su pareja. La mujer cumplía prisión domiciliaria por una causa de narcomenudeo.








Una desaparición en Sarmiento, revoluciona el departamento. Desde el 7 de diciembre, los cuatro hijos de Alicia Díaz, no saben nada de ella desde cuando salió de compras. Ellos pasaron una Navidad llenos de angustia, y no quieren repetir sentimientos el próximo 1 de enero.

Un dato para no pasar por alto, es que la mujer estaba cumpliendo una prisión domiciliaria, por una causa de narcomenudeo, sin embargo la búsqueda no cesa.
Los hijos de Alicia no la ven desde hace 19 días.

Preocupados por el paradero de su madre, los jóvenes alertaron a la Policía y hace algunos días comenzó el operativo. de rescate Los familiares directos de Alicia no la ven desde hace 19 días.

Tras la denuncia realizada (el 24 de diciembre) por los hijos de la sanjuanina condenada, la justicia ordenó detener a la pareja, un hombre de apellido Garay, trascendió en medios locales este jueves.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.