Iúdica se EMOCIONÓ al dar despedirse del programa «Involucrados»

El conductor le dijo adió al programa matutino de América. 


La pantalla de América cambiará rotundamente en 2020. Es que al final de Animales Sueltos y Pamela a la tarde se le sumó también el de Involucrados, el ciclo matutino que hasta este viernes estuvo liderado por Mariano Iúdica (49).

Conmovido pero orgulloso de su equipo, el conductor se despidió y explicó los motivos del término de su programa.

«Para mí es muy movilizador», reconoció, de entrada. Y agregó: «Pero lo que pasa es que dos programas de actualidad todos los días (también conduce Polémica en el bar) hace que uno viva continuamente los problemas de la gente y es muy difícil física, psicológica y hasta emocionalmente».

«Repercute en mi casa y creo que es la mejor decisión», sentenció, sin vueltas.

Luego, Iúdica agradeció «a Kuarzo, la productora con la que empezamos, y al canal», que aseguró que prestó la pantalla para «una apuesta gigantesca y demencial».

Por último, a la hora de definir al ciclo, afirmó que para él «fue un programa diferente desde el minuto uno». Y destacó: «Es una emoción haber hecho un programa distinto en la televisión argentina».

Luego llegaron las palabras de Débora Plager​, quien elogió al conductor y lo hizo emocionar casi hasta las lágrimas.

Involucrados comenzó en enero de 2018 y se mantuvo al aire por dos temporadas. En su debut fue noticia por una repudiable frase que Cacho Castaña lanzó durante una entrevista: «Si la violación es inevitable, relajate y goza».

Fuente: Clarín

 

¿Qué opinas de esta nota?