Milagrosamente se RECUPERA Carlín Calvo: «Sigamos rezando»

El hijo del actor salió a aclarar un rumor y agradeció a sus seguidores por el apoyo. 


El delicado estado de salud de Carlos «Carlín» Calvo alertó a decenas de personas luego de que supiera que su hijo, Facundo, le dedicó unas sentidas palabras. «Ayer Carina (Galucci) me explicaba que su hijo le dijo a su padre que vaya tranquilo, que suelte. Ya en la familia se empezaron a despedir«, contaba el periodista Ángel de Brito días atrás.

Ante la magnitud de las palabras del también conductor, creció la preocupación en gente que estima al actor y en sus seguidores. A tal punto que hubo quienes se acercaron a preguntarle al joven sobre el estado de salud de su padre.

«Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando», escribió Facundo Calvo, a través de sus redes sociales. «Se dijo que yo me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo. Dando a entender que está al borde la muerte prácticamente. Lo cual es una mentira», añadió.

«No voy a decir que él está diez puntos ni nada. Viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro de vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico pero nada riesgoso. Sólo quería aclarar esto porque hay mucha gente que me escribe que están preocupadísimos y tristes, pensando que él está en riesgo de vida. Porque por un comentario sacado de contexto se formó una bola de nieve enorme», sostuvo.

Fuente: Filo

¿Qué opinas de esta nota?