Nene sanjuanino despertó de un COMA: su familia dice que es un MILAGRO del Cura Brochero

Interés General
recien-1200x600
recien-1200x600
Con una estampita del Santo el pequeño sanjuanino despertó del coma y sobrevivió.






En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL la abuela sanjuanina contó sobre el milagro que el Santo le realizó a su familia.

Con lágrimas de emoción y frente a cientos de personas, la abuela dijo: «Mi nieto pasó 5 días en coma, no podía despertar y los médicos ya no daban esperanzas». El conmovedor relató lo expresó la sanjuanina en la misa de cada mes que se realiza en Chimbas, junto con la imposición del poncho.
«MI HIJA UN DÍA ME LLAMÓ LLORANDO, ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA SIN ESPERANZAS. UNA SEÑORA MUY DEVOTA DEL CURA BROCHERO LE LLEVÓ LA ESTAMPITA CON UN PONCHITO A MI HIJA Y ELLA SE LO COLOCÓ EN EL PECHO AL PEQUEÑO. MI NIETO DESPERTÓ MILAGROSAMENTE Y HOY LO TENEMOS CON VIDA».

Como esta abuela, cientos de fieles se acercan cada mes a dar gracias por los favores recibidos, al santo.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto