Baby Etchecopar: "No me voy a ir porque me encanta forrea...."

Hoy
El conductor desmintió su salida de los medios y afirmó que seguirá trabajando; sobre los rumores de su salida Baby lo vinculó con "operetas" en su contra.








Luego de que trascendiera la noticia de que Baby Etchecopar se retiraba de la televisión dadas las palabras que utilizó en su programa Basta Baby (A24) "Llegó mi momento, mi retiro. Llegó la hora de hacer la pasiva y disfrutar del quilombo que se va a armar" el periodista se arrepintió y anoche en su ciclo desmintió su retirada del periodismo y la televisión y atribuyó las noticias a una "opereta".

"Miente miente, que algo queda" sentenció el periodista contundente contra los medios y la gente y decidió relatar en vivo lo que vivió en la calle luego de comunicar su decisión: "Me rompieron las pelotas, me pararon en la calle y me dijeron 'me parece bien que te vas" y fiel a su estilo directo y filoso añadió: "Además de hacer una opereta sobre mi salida, que no es así, los putearon en arameo. O sea, terminó en: 'Baby, querido, el pueblo está contigo'".

Recordemos que Baby había tomado la decisión luego de un contundente descargo en su programa por la Ley de Emergencia aprobada por el Congreso de la cual esta completamente en contra. Por tal motivo sumó a sus recientes declaraciones: "Lo del quilombo ya se armó, porque los jubilados y la clase media ya está como el culoSiempre pagamos los mismosPodrían bajarse los sueldos, sé que no es significativo, pero es un gesto. Pero son tan grasas y mersas que no les alcanza ni para un gesto".

Respetando su modalidad picante y directa a la hora de hablar, sin tapujos y con una lengua puntillosa remató en su programa :"No me voy a ir, primero porque me gusta laburar con mis amigos y segundo porque me encanta forrearlos".

Fuente: Exitoina
Lo más visto