Daniela, la profe que UNIÓ en ORACIÓN a los sanjuaninos y comienza el 2020 con su FAMILIA

San Juan
Daniela Bilbao
Daniela Bilbao
Daniela Bilbao fue atropellada y abandonada en Rawson. La mujer agradeció las oraciones y sostuvo:«Solo agradezco  a Dios que estoy bien. Estoy realmente muy bien, feliz y porque estoy mejor. Tengo que agradecer también a mucha gente que ha rezado por mi.








El sábado 17 de agosto del 2019 ocurrió un hecho que conmocionó a toda la provincia. Es que Daniela Bilbao fue atropellada y abandonada mientras intentaba bajar a su hija del auto.

La docente de inglés, que ya se encuentra en su casa y puede caminar habló con Diario Móvil, y contó: "no sabemos nada del hombre que me atropelló, nunca llamó para preguntar nada, ni cómo estaba. Yo en realidad, no pienso en eso, sino en poner todas las pilas para seguir adelante, aunque esperaba un gesto de esa persona".

Con gran alegría, la sanjuanina agradeció las oraciones y sostuvo:«Solo agradezco  a Dios que estoy bien. Estoy realmente muy bien, feliz y porque estoy mejor. Tengo que agradecer también a mucha gente que ha rezado por mi. Del momento del accidente  sólo me acuerdo que quería sacar a la nena del auto y no podía porque se trabó la silla. Afortunadamente pasó eso porque mi hija se salvó. El auto se cruzó de carril y me llevó de lleno. Pero no me acuerdo de nada más. Me dicen que yo decía que me dolía la pierna , pero la verdad es que yo no recuerdo nada de eso».

Daniela, regresó a su lugar de trabajo, el Colegio Santo Tomás de Aquino donde sus compañeros le prepararon un emotivo recibimiento: «ELLA SIEMPRE HA LLEGADO CON MUCHA FELICIDAD Y HOY MÁS QUE NUNCA SU ROSTRO SE ILUMINÓ AL INGRESAR AL COLEGIO», SOSTUVO UNO DE SUS COMPAÑEROS.

Hoy la joven profesora que unió a los sanjuaninos en oración, celebra el milagro de la vida y alienta a otros como ella a poner todas las fuerzas en una pronta recuperación.
Te puede interesar
Lo más visto