EL MILAGRO DEL 2019: Nene hemiplejico volvió a caminar gracias a la Difunta Correa

Se trata de Fabricio, un pequeño de 7 añitos que sufrió un tremendo accidente. Luego de varios meses volvió a caminar y aseguran que fue gracias a Deolinda.


En el año 2018 el pequeño sufrió un grave accidente en llos alrededores de una obra de cloacas. «Hacía 5 días había cumplido 7 añitos, era junio, estaba jugando solito, un pilar lo aplastó. El accidnete fue casi fatal, estuvo aproximadamente una hora sin recibir auxilio, todo fue en Ullum y debió ser trasladado, pero todo fue con demora», relató el papá de este pequeño.

«NO NOS DABAN ESPERANZAS DE VIDA, NOS DIJERON QUE NO PODRÍA VOVLER A CAMINAR, SU MISMO CRÁEO LE HABÍA CORTADO EL CEREBRO, PERDIÓ UN OJITO POR EL MISMO GOLPE».

Héctor, el papá de Fabricio realtó, en exclusiva para Diario Móvil: «Desde Acción Social me ayudaron mucho para que pudieran colocarle una válvula, los doctores igual aseguraban que él no tenía vuelta atrás, que sue stado era crítico, su cerebro estaba destruido y debieron cerrarle el 70%». Luego de esto los profesionales decidieron realizar la intervención por otro lado: «al finalizar la misma nos comenzó a llamar a nosotros, era realmente un milagro, luego lo operaron 10 veces».

El papá sanjuanino le prometió a la Difunta Correa que subiría hasta su Santuario de espaldas, con el menor en el pecho: «Yo solo quería que él viviera, que despertara, me dijeron que no volvería a ver, su ojito estaba salido y quisieron sacárselo, pero no los dejé. Fue una larga lucha, un milagro de Dios». Héctor indicó que el pequeño Fabricio hoy está mucho mejor, camina, habla regresó a la escuela y pasó a segundo grado.

«ÉL TIENE HEMIPLEJIA, CAMINA CON DIFICULTAD Y LOGRÓ HABLAR UN POCO, FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE, LE PEDÍ TANTO A DIOS Y A LA DIFUNTITA QUE EL MILAGRO SE HIZO», FINALIZÓ DICIENDO

¿Qué opinas de esta nota?