Juan Cruz, el pequeño sanjuanino que le GANÓ al CÁNCER rodeado del amor familiar

Cultura
El padre de Juan Cruz contó que su hijo es un gran héroes, durante 3 años luchó con garras para poder curarse de a poco. Hoy terminó con el tratamiento y sigue peleando con todas sus fuerzas para ganarle a la leucemia.






Ángel Juan Cruz Campillay celebró el fin del tratamiento, su padre contó detalles de lo duro que fueron estos últimos 3 años.

«Comenzó con dolor de panza, vómito y sangrado en la nariz. Su enfermedad estaba muy avanzada, los médicos trataron de calmarnos, estábamos muy preocupados. Cuando le diagnosticaron leucemia se nos vino el mundo abajo, pero logró superarlo, él es un héroe», dijo su padre.
«LA ENFERMEDAD QUE ÉL TENÍA ERA MUY AGRESIVA Y DEBÍA TENER MÁS HORAS DE QUIMIO QUE LOS QUE TIENE CUALQUIER NIÑO, DESDE LOS 3 AÑITOS QUE LA PELEA INCANSABLEMENTE».

El papá de Juan sostuvo que los pequeños reciben una enorme contención en el hospital y necesitan que sus familias estén firmes para apoyarlos. Con mucha emoción este héroes pudo celebrar su egreso de tratamiento y espera poder seguir adelante, con tan solo 6 añitos de vida.
Te puede interesar
Lo más visto