Luciano Pereyra contra la pirotecnia: «Por nuestros ancianos, niños con autismo y nuestras mascotas”

El cantante se unió a la campaña viral que le dice «no a la pirotecnia». 


Para Luciano Pereyra, el 2019 fue un año lleno de satisfacciones a nivel profesional: sacó un disco sinfónico, llenó nueve Luna Parks y recorrió el país con su música. Para despedirlo, usó sus redes sociales para darle un mensaje a sus fanáticos.

En el último día del año subió un video donde se lo ve corriendo en una cinta fija en el gimnasio. Con la remera transpirada y su característica sonrisa, habló a la cámara: “Que tengan un gran 2020. Salud y bendiciones para todos, vamos por más”, dijo.

Y en la descripción del video decidió ir más allá y concientizar sobre el uso de la pirotecnia. “Que terminen este año con mucho amor!! Que el comienzo del nuevo te encuentre en paz rodeado de los seres queridos que no tiren pirotecnia. #NoALaPirotecnia por nuestros ancianos, niños con autismo y nuestras mascotas”, escribió.

Cada vez son más los famosos que se suman al compromiso de no usar fuegos artificiales ni bombas de estruendo en las fiestas porque les hacen mal a los nenes con autismo, a los animales y a la gente mayor. Enseguida, Luciano Pereyra recibió felicitaciones de miles de seguidores.

El cantante ya lleva más de 20 años de carrera profesional. A sus 38 años, se convirtió en uno de los artistas más reconocidos del país con clubs de fans que lo siguen a todos lados.

¿Qué opinas de esta nota?