Renzo, el GENIO que volvió a COCINAR GRATIS para más de 100 sanjuaninos de la calle

4c60169f-36d5-4795-b035-66098ba6c13b
4c60169f-36d5-4795-b035-66098ba6c13b
El sanjuanino solidario volvió a realizar una cena en beneficio de las personas que viven en situación de calle.








En colectivo, unas 60 personas se trasladaron a la cena de Alas de Navidad. Desde la terminal, a las 20:00 del 24 de diciembre, partió un colectivo con decenas de personas en situación de calle, ellos celebrarían la Navidad con una exquisita cena, pero el viento impidió que el festejo se lleve a cabo. Por esa razón, el joven solidario volvió a realizar el evento.
«TENÍAMOS TODO PARA QUE FUERA UNA GRAN NOCHE, CON ASADO, CON BRINDIS. EL 23 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS Y ME LA PASO COCINANDO Y PREPARANDO TODOS LOS DETALLES PARA ESTE EVENTO. YO TENGO UN SERVICIO DE CATERING Y POR ESO DECIDIMOS SUMARNOS A ALAS DE NAVIDAD, EL AÑO PASADO NO SÉ HIZO PERO ESTE AÑO DECIDIMOS REALIZARLA. POR DESGRACIA EL VIENTO OPACÓ TODO», RELATÓ ENZO.

Este genio sanjuanino detalló que se conoció con Viviana Fornés, la organizadora de Alas de Navidad, trabajando cuando ella decoraba. «Desde entonces decidí sumarme a esto, empecé a ayudar en el Refugio, Don Francisco Catering colabora con la comida a diario y este año propuse hacer la cena en la Finca que compré en Pocito», explicó Renzo.

Desde muy temprano, él y su equipo llegaron a la finca para poder preparar la comida, organizar las mesas y sillas donde se realizó este gran evento. Unas 100 personas fueron las que se congregaron en el lugar.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.