Buscan a un delincuente que DESMAYÓ a GOLPES a una mujer e intentó ABUSARLA

El lamentable hecho fue grabado por una cámara de seguridad de Rosario. IMÁGENES SENSIBLES.


 

ROSARIO (SANTA FE).- El Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundió un video del feroz ataque que sufrió una mujer de parte de un asaltante en Maipú al 2200 el pasado 7 de julio. El organismo dio a conocer las imágenes para pedir colaboración para identificar al agresor.

En el video se puede ver cómo el sujeto lleva en andas a la mujer, que luce inconsciente, la deja en el piso, donde se le abalanza con la intención de abusar sexualmente de ella. Luego la mujer se resiste e intenta infructuosamente escapara.

El individuo la golpea a la víctima contra la fachada del edificio donde está la cámara de seguridad que registró las imágenes. En ese momento le sustrae las pertenencias de valor (DNI, celular, tarjeta de débito, reloj pulsera y llaves) y se da a la fuga.

La mujer fue hallada desmayada por un vecino 45 minutos después de que se registrara el ataque. Tras dar aviso al 911, fue trasladada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIes) al Hospital Provincial, para su atención médica.

Los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con golpes en zona de la cabeza con pérdida de conocimiento, lesiones por golpes en la cara que le causaron la fractura de tabique nasal, que obligó a que fuera sometida a una cirugía.

La Fiscalía solicita colaboración para la identificación del agresor. Para hacerlo hay que comunicarse al 911 o presentarse en el Centro de Justicia Penal, Sarmiento 2850, en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

¿Qué opinas de esta nota?