Dos familias sanjuaninas fueron las PRIMERAS en visitar San Rafael y Mar del Plata y fueron HOMENAJEADAS

Más Noticias
1577977336590
1577977336590
Las familias Acosta y Duarte llegaron primeros a sus puntos de vacaciones. Los sanjuaninos fueron recibidos con premios y descuentos.








Comenzó el 2020 y algunos destinos turísticos del país homenajearon la llegada los primeros turistas que pasarán sus vacaciones en el lugar y dos familias sanjuaninas fueron las primeras en llegar a San Rafael en Mendoza y a Mar del Plata. Los sanjuaninos recibieron promociones y premios.

La familia Duarte llegó a Mar del Plata, Miguel contó que " salimos de San Juan el 30 de diciembre a las 22.30 aproximadamente haciendo un verdadero viaje de placer y con tranquilidad hasta llegar hasta la costa. “La idea era pasar Año Nuevo en Mar del Plata, donde tenemos pensado estar unos diez días, pero nos tocó en Balcarce, donde brindamos y pasadas las 2 nos dieron la noticia en el peaje de que éramos los primeros turistas”.

Por su parte, Los Acosta llegaron a San Rafael donde pasarán varios días y pueden estirar la estadía con los diferentes premios que obtuvieron por ser los primeros turistas del lugar. Es que la familia compuesta por Jorge y Rosana Acosta y su hija Rosana con su novio Nicolás Méndez obtuvieron diferentes vouchers para hacer múltiples actividades, además de algunos regalos como alfajores y productos regionales sanrafaelinos.
Te puede interesar
Lo más visto