Una madre y su pareja ASESINARON a su bebé de un año porque "no dejaba de llorar"

Internacionales
bebé y sus padres asesinato
bebé y sus padres asesinato



La madre de la víctima confesó el crimen. 





Este lunes autoridades policíacas del Estado de México detuvieron a Luis Enrique ‘N’, de 33 años, acusado de la muerte del pequeño César Emiliano de año y medio, a quien asesinó a golpes, en complicidad con la madre del pequeño quien era su pareja sentimental, el 3 de octubre de 2018, mientras se encontraban bajo los influjos de drogas.







Según el argumento de la madre, golpearon al bebé porque “no dejaba de llorar”, posteriormente tiraron su cuerpo en una obra en construcción que en la colonia Santiago Teyahualco, una zona de Tultitlán, Estado de México, donde permaneció sin ser identificado.







A año y medio del hallazgo del cuerpo del pequeño, el sujeto fue detenido por elementos del Grupo Especial de Mandamientos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue perseguido y asegurado en avenida López Mateos y Villa de las Flores, en Coacalco.







Luego de estar varios días sin ser reclamado, la activista Frida Guerrera junto a una artista forense lograron crear un retrato hablado que se difundió en redes sociales, el cual llegó a ver su padre biológico, quien lo reconoció y denunció a Karla ‘N’, madre del menor, quien fue detenida en enero de 2019, y que junto a su pareja golpearon al bebé, causándole la muerte.





Karla Viridiana, de 21 años, fue detenida en enero de 2019 por robo a un transeúnte y posteriormente en marzo, fue vinculada a proceso también ante la acusación del padre biológico del menor, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.







Fuente: Infobae






Te puede interesar
Lo más visto