El periodista Luis Majul pasa sus mini vacaciones en San Juan

luis majul
luis majul
El conductor descansa en Barreal antes del comienzo de sus nuevos ciclos en tv.








En los últimos días trascendió que el conductor de La Cornisa está en San Juan. Luis Majul eligió Barreal para desconectarse un poco de los medios de comunicación y fortalecer el vínculo con su esposa sanjuanina María Elizabeth Conte Grand.

El periodista disfruta de la naturaleza sanjuanina tras varios años sin visitar la Provincia, a pesar de lazo familiar que los une.

Mientras descansa en una cabaña en Barreal, Majul no puede evitar desligarse de sus responsabilidades periodísticas y anticipa la continuación de un nuevo ciclo periodístico en el canal América "Pendientes"; además el conductor seguiría en las tardes de la Radio CNN Argentina y con histórico programa político La Cornisa.

https://www.instagram.com/p/B61Z8tlF-pW/?utm_source=ig_web_copy_link

En la emisión del último domingo, el periodista entrevistó a Alberto Fernández, presidente de la Nación.  “Cristina cambió. Si ella no hubiera cambiado yo no sería presidente", fue una de las frases que dejó la entrevista. "No hay ningún congelamiento a los aumentos de los jubilados. Acabo de aumentarlas y en marzo hay un nuevo aumento para todos", aseguró el mandatario.

Mientras sigue planificando su 2020, Majul disfruta de las montañas sanjuaninas, del mate, del vino y de nuestras costumbres.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.