Sanjuaninos que viven en la calle recibieron el año con una cena de LUJO

Más Noticias
FB_IMG_1578030852281
FB_IMG_1578030852281


El 31 de diciembre finalmente los integrantes del Refugio Águila pudieron festejar con todo, ya que el 24 de diciembre, por el fuerte viento no lograron concretar la cena. Este 31 de diciembre, pudieron cumplir con lo planeado ya que para Navidad, unas 120 personas fueron hasta una finca en Pocito con asado y baile pero todo quedó frustrado. Estaban, no sólon los miembros del refugio sino gente que vive en situación de calle y que tuvo un lugar y gente para compartir.
Por suerte la revancha llegó está semana gracias a muchos corazones que hicieron posible el festejo de un año más de vida, de sueños e ilusiones por cumplir.

Desde el Refugio agradecen la colaboración de todos ya que cada uno puso algo, sonido, lugar, salón y hasta cantantes hubo en esa esperada celebración del año viejo y el que ya comenzó.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto