Dolor por la trágica muerte de la enfermera Alba, el ángel de los recién nacidos

Nacionales
enfermera alba
enfermera alba
La profesional murió a pocos minutos de haber comenzado el año en un accidente, sus compañeros no salen del asombro y la recuerda todavía con dolor. “Era muy querida en el hospital”, dijo la Jefa de Enfermería. 








La jefa de Enfermería del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Cristina Di Fonzo, recordó a Alba Zarandon, la enfermera fallecida en el accidente de tránsito de la ruta 11 en los primeros minutos del nuevo año.

“Alba era muy querida en el hospital. Estamos todos muy dolidos porque era una muy buena compañera”, dijo en diálogo con La Capital. Y agregó: “Ella tenía 54 años y desde hace 21 trabajaba en el Materno. Siempre con recién nacidos. Era una luchadora”.

Di Fonzo indicó que la enfermera “tenía ansias de superación constante: empezó como auxiliar y después hizo el secundario para después poder hacer la carrera de enfermería también en el hospital”.

“No tengo palabras para hablar de ella. Era una gran profesional, una mujer con un compromiso impresionante por su profesión”, recordó Di Fonzo.

Además, contó que zarandon tenía un hijo que vive en España y que se enteró de su muerte cuando la llamó por teléfono a su celular con el objetivo de saludarla por el Año Nuevo. “Estamos todos consternados en el hospital, no lo podemos creer”, concluyó.

Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto