Para el 2020, médicos buscan que el ABORTO sea LEGAL: "Cuenten con nosotros"

Médicos aborto
Médicos aborto
Los integrantes de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir pusieron en marcha su propuesta ‘ante la agresividad de los profesionales antiderechos’. Piden apoyo para que en el 2020 el aborto sea legal seguro y gratuito.








Médicos, enfermeros, psicólogos y profesionales de todo el país se suman a la campaña en las redes sociales denominada «Contás con Nosotros», para expresar públicamente su respaldo al «derecho al aborto desde su práctica cotidiana en el sistema de salud más allá de los valores morales e individuales».

Los integrantes de la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir pusieron en marcha su propuesta «ante la agresividad de los profesionales antiderechos», como se refirieron a la campaña lanzada anteriormente por otro sector de la salud en contra del proyecto de legalización del aborto bajo la consigna «no cuenten conmigo».
UN UNEVO AÑO COMIENZA Y ESTE SERÁ UNO DE LOS TEMAS EN AGENDA PARA ESTE 2020.

«Esta campaña visibiliza el trabajo que a conciencia venimos realizando en cada provincia del país, porque somos quienes, dentro del sistema de salud ponemos el cuerpo a esta inmensa lucha por el aborto legal, por el derecho a decidir si parir o si no hacerlo. Porque no creemos que la maternidad tenga que ser una condena obligatoria, sino que sea una elección estimulada por el deseo», señaló la agrupación, que tiene el acompañamiento de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Lo más visto