Karina, la sanjuanina que hoy se convirtió en REY MAGO y llegó hasta el Hospital Rawson

Más Noticias
rey
rey
En solo dos semanas, esta sanjuanina recaudó todo lo que llevaron hoy al Hospital Rawson. En la mañana de este 6 de enero, los nenes internados en el nosocomio recibieron juguetes y golosinas.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="274134,274135,274136,274137,274138"]

Unas 40 personas se sumaron a esta iniciativa que tuvo Karina: "Todo comenzó en las redes sociales, hoy vestida de Rey Mago conocí a todas las personas que donaron juguetes y golosinas para los pequeños internados".
"LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE MARAVILLOSA, TRABAJADORES DE TODos los rubros DONARON SUS JUGUETES NUEVOS Y USADOS. TODO COMENZÓ CUANDO AYUDAMOS A LOS ABUELOS DESALOJADOS, ARRANCAMOS CON LA CAMPAÑA DE REYES MAGOS Y DESDE MAÑANA EMPEZAMOS CON UN NUEVO OBJETIVO QUE ES AYUDAR A LOS HERMANOS POCITANOS, DE LA RINCONADA", sostuvo Karina.

Con mucha alegría, felicidad y cargada de regalos, Karina y los otros dos Reyes Magos repartieron cientos de cosas en las salas del Hospital Rawson. "El proyecto se denominó Manitos Felices, porque hoy estos pequeños recibieron en sus manos más que juguetes, el amor de todos los que aportaron un granito de arena".
Te puede interesar
Lo más visto