Samsung presentó su TV 8k con pantalla sin marcos

Tecno
samsung-8k
samsung-8k
En el CES de este año muestran su TV con aprovechamiento frontal del 99%




Primero fueron los smartphones y ahora es el turno de los televisores. Durante los últimos años fuimos viendo como las empresas se las ingeniaban para reducir los marcos y espesores en los teléfonos móviles, y ahora todo apunta a una carrera con los TV.


Samsung acaba de presentar en el CES 2020 de Las Vegas su primer TV QLED 8K, en el que el panel de imagen ocupa el 99% de la pantalla, y el restante 1% es para el "marco", que tiene sólo 2.3 milímetros.


Prácticamente a una distancia razonable son imperceptibles esos marcos, y como si eso fuera poco, también trabajaron el espesor del TV llegando a unos 15mm.


Además confirmaron que tiene mejoras en el ámbito de la inteligencia artificial, sonido y calidad de imagen. Sobre la inteligencia artificial sabemos que utilizan AI ScaleNet, una innovación que optimiza la comunicación entre el televisor y los servicios de vídeo bajo demanda para evitar la pérdida de paquetes de información.


Habrá que esperar más información, pues por el momento no hay fecha de salida a la venta ni tampoco una venta promocional.

Lo más visto