Sacrificarán unos 10 mil camellos en Australia porque "toman mucha agua"

Cultura
CAMELLOS
CAMELLOS
Sus gases es otro de los problemas que resaltan las autoridades de ese País.








En medio de los peores incendios forestales de la historia de Australiamás de 10 mil camellos serán sacrificados desde helicópteros, debido a que beben "demasiada agua", reportan medios locales de ese país.

Los sacrificios serán realizados por francotiradores profesionales, quienes comenzarán la "eliminación" de las especies este, miércoles luego de una orden de los líderes aborígenes en las tierras de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara (APY).




Los lugareños se han quejado de que los animales entran en las comunidades y causan estragos mientras buscan cualquier fuente de agua disponible, incluidos grifos y tanques.

Los animales también son objeto de preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que emiten metano equivalente a una tonelada de dióxido de carbono por año, informó el periódico.

Se espera que la operación para controlar la población de camellos, que se estima en un total de 1.2 millones en todo el país, dure cinco días. Sus cadáveres se dejarán secar antes de quemarlos o enterrarlos, informó ABC News .
Te puede interesar
Lo más visto