Una mamá sanjuanina intentó INTOXICAR y matar a sus hijas BEBÉS

Una mujer intentó matar a sus tres hijas en un departamento en Rivadavia, ella utilizó las hornallas de gas de la cocina.


Escenas de pánico se vivieron en el barrio Del Bono Green, ubicado en Rivadavia en la siesta sanjuanina. La madre de tres pequeñas de 4, 2 y 1 año casi mueren por la intoxicación que intentó realizar la mujer, quedó detenida.

La joven de 27 años quedó detenida por intento de homicidio.

Pasado el mediodía, la sanjuanina abrió las hornallas de la cocina y de esa manera intentó matar a sus propias hijas, indicaron fuentes policiales. Minutos antes de realizar esa acción, ella habló con su ex suegro, éste llegó y se encontró con la escalofriante escena, sin embargo la ex pareja de su hijo no quiso abrir la puerta trascendió.

Ante esta desesperante situación, el hombre que dialogaba con la madre sanjuanina, llamó a la Policía de San Juan y lograron evitar las muertes de las tres niñas y el suicidio.

Finalmente, las pequeñas fueron rescatadas y la mujer quedó detenida acusada de triple intento de homicidio agravado por el vínculo.

La joven estaría en un profundo estado de depresión debido a la ruptura con su pareja, sin embargo son sólo versiones que recorrieron las calles del Del Bono Green en una siesta agitada, que no terminó en tragedia milagrosamente.

¿Qué opinas de esta nota?