Piden un MILAGRO por un sanjuanino con cáncer que lucha por su vida

Más Noticias
FB_IMG_1578485076142
FB_IMG_1578485076142
Los sanjuaninos, Amigos de Brochero se suman al pedido de oraciones por Ignacio. El joven es oriundo de La Rioja y padece cáncer de piel.






La madfre del jovencito realizó un pedido deseseprado y los Amigos de Brochero de San Juan comparten y se suman a la cadena de oraciones por Ignacio.

"Por primera vez en este grupo quiero pedirle a todos ustedes, mis hermanos que nos unamos en oracion por la salud de mi hijo Ignacio, él tiene 17 años y padece melanoma metastasico, un tipo de cáncer de piel en estadio 4", sostuvo la mamá del joven. Además sus amigos, familiares y seres queridos comparten la imagen y el pedido. En San Juan, quienes lo conocen afirman que es un joven lleno de humildad y piden que se multipliquen los rezos por él.
"Mi Santo Cura Brochero intercede ante Dios Padre Celestial para que se obre en él, el milagro de sanación. Santo cura Brochero ruega por el y por todos los que padecen esta dura enfermedad", expresó la mamá de Ignacio.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.