“Mañana entraré en sedación profunda”, la desgarradora despedida de un futbolista con cáncer

Cáncer
Cáncer

Un futbolista con cáncer entra en la batalla final contra la enfermedad y decidió despedirse con una desgarradora carta en las redes sociales.







Está es la historia de Giovanni Custodero. Él, hasta hace muy poco tiempo, era el arquero del equipo italiano de fútbol sala Fasano. Pero el joven esta afectado de sarcoma óseo, la enfermedad lo asaltó y luego de dar batalla tras batalla contra el dolor, ahora comenzó la última, según cuenta el futbolista con cáncer en su cuenta de Facebook-


A finales del 2019 Giovanni Custodero compartió en la red social una carta en la que confesaba que no podía más con la situación. El sarcoma óseo que sufre se encuentra causándole un gran sufrimiento, el cual ya se le hace imposible de sostener. Luego de cuatro años, seis cirugías y varios ciclos de quimioterapia, el futbolista con cáncer había quedado postrado en la cama. “Estoy al límite de mis fuerzas”, admitía antes de que terminara el año.




La desgarradora despedida de un futbolista con cáncer
La desgarradora despedida de un futbolista con cáncer

Ahora, en su última publicación, la cual fue escrita por él mismo, el joven admite que no va a luchar más. Qué esta cansado y se rindió al dolor. Por este motivo es que, luego de cuatro años de pelear constantemente, el futbolista con cáncer se despide de todos con una desgarradora carta publica.




El adiós de Giovanni Custodero:



La desgarradora despedida de un futbolista con cáncer
La desgarradora despedida de un futbolista con cáncer

“Llegamos a la batalla final. Somos él y yo, el uno contra el otro. Le miro a la cara. Entiendo que la energía con la que le he alimentado se ha hecho fuerte, pero yo ya estoy cansado. Decidí pasar las fiestas lejos de las redes sociales, pero al lado de las personas más importantes para mí. Ahora que han terminado, y junto a ellos con el último grano de fuerza que me quedaba, decidí que no puedo aguantar más el dolor físico y el sufrimiento sobre lo que el destino tiene preparado para mí.


Mañana entraré en sedación profunda y podré aliviar mi malestar. Espero haber ayudado a mucha gente. Por eso quiero, por última vez, agradecer por lo que habéis sido, sois y seréis siempre: mi fuerza.


Un abrazo


Gio”.

Lo más visto