La tarifa de COLECTIVO en San Juan vuelve a COSTAR $22

San Juan
El gobernador sanjuanino tomó la decisión de retrotraer el valor del transporte público por 120 días. 








En una conferencia de prensa que se llevó adelante este jueves por la tarde en Casa de Gobierno, el primer mandatario de San Juan, Sergio Uñac, anunció que desde el miércoles 15 de enero, los valores de pasajes de colectivos vuelven a los mismos costos del 31 de diciembre de 2019.

A partir del 2 de enero, los sanjuaninos sufrieron un salto en la economía diaria, de pagar el "boleto" de primera sección de $22 a $29,60; ante la decisión gubernamental desde el próximo miércoles y durante 120 días, la tarifa volverá a el mismo valor de fines de 2019.
A comienzos del 2020, el Gobierno había decidió aumentar los pasajes de transporte público en un 34,55%

La medida alcanza también a los pasajes de media distancia y para el boleto estudiantil, es decir que desde la semana que viene el "escolar"costará $7 y no $9,80 como estaba previsto.

La administración uñaquista siguió la línea que el presidente Alberto Fernández y decidió retrotraer el "boleto" del pasaje del transporte público. El mandatario nacional había tomado la decisión por decreto, pero sólo para provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Te puede interesar
Lo más visto