Sol, la pequeña sanjuanina que la ROMPE con su VERSIÓN de la canción de la FNS

Más Noticias
7375d8c03c33ef42e87e055f351ba707_L
7375d8c03c33ef42e87e055f351ba707_L
A través de un video donde canta “Nueva Era”, la niña de 8 años sorprende con su talento en las redes sociales.








Con solo 8 años de edad, Sol Quiroga contagia su pasión por la música. A tal punto, que en el taller de arte al que asiste, sus compañeros le pidieron tocar y cantar con su ukelele la canción de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Desinhibida, la pequeña dejó fluir una reversión de “Nueva Era”, el tema oficial de la celebración local que fue presentado, través del videoclip, el pasado 23 de diciembre en Teatro del Bicentenario. Ese momento fue registrado con un celular de uno de sus profes, empezó a viralizarse por las redes sociales y conquistó a los sanjuaninos.

“Fuimos a la presentación oficial de la canción y cuando la escuchó entera, se quedó fascinada. Desde ese momento, no para de cantarla”, contó Flavia, la mamá de Sol, quien comentó que asistieron porque la pequeña artista hizo algunos dibujos que son parte del video Nueva Era.

AH!rtistas, el taller donde toma clases de dibujo Sol, fue uno de los espacios de arte que participó de la producción de los dibujos realizados por niños para el video oficial.

Este año, la pequeña cursará cuarto grado en el colegio La Inmaculada y continuará tomando clases de arte. Por otro lado, además de tocar el ukelele y el piano, ahora está aprendiendo batería. “Todo lo que sabe de música lo aprendió en casa de nosotros, es muy autodidacta. Es que tanto su papá, sus dos hermanos mayores y yo tocamos instrumentos”, dijo Flavia.

Su video se sigue viralizando y Sol está feliz ya que “le llama la atención que a la gente le guste su versión de la canción de la Fiesta del Sol”, comentó su mamá.
Te puede interesar
Lo más visto