Andrea, la profe de una Colonia de Verano: "Mi PASIÓN es trabajar con los ADULTOS MAYORES"

Más Noticias
d2dd9975-7d3e-493d-a39a-a141fc9cfaf1
d2dd9975-7d3e-493d-a39a-a141fc9cfaf1
Se trata de Andrea Ibaceta de 38 años y mamá de 4 hijos que todas las mañanas disfruta su trabajo junto a 144 adultos mayores que asisten a la Colonia de Verano.








Las Colonias de Verano comenzaron con mucha alegría en San Juan. En varios departamentos los niños y adultos mayores pueden disfrutar de sus mañanas con juegos, pileta y mucha diversión con los profes sanjuaninos.

En el Camping Don Bosco se encuentra Andrea Ibaceta una joven de 38 años, mamá de 4 hijos que ama pasar sus mañanas con los adultos mayores: "Hace 7 años que soy profe de las Colonias de Verano con adultos mayores, es que me encanta estar con ellos porque es trabajar con niños, pero que tienen más autoridad", comenzó relatando la mujer en dialogo con Diario Móvil.

"Hacemos hincapié en la actividad física para que no pierdan la movilidad, por esa razón es que salimos a caminar todas las mañanas después de desayunar. Luego de eso los alumnos participan de las materias especiales como manualidades, música, etc.", agregó Ibaceta.

Al inscribirse los adultos mayores deben llenar una ficha médica: "Se les pide la información de qué medicamento toman o si tienen diabetes, hipertensión", finalizó la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto