Los sanjuaninos que trabajan desde muy temprano, para que abuelos y nenes tengan un plato de comida

Más Noticias
20cda402-93d7-4219-a4ff-98928ac2c69d
20cda402-93d7-4219-a4ff-98928ac2c69d
El desayuno y el almuerzo en las colonias son totalmente gratuitos, para quienes asisten. Gracias a estas personas, unos 900 pequeños pueden tener su plato especial, en las colonias de Santa Lucía.








A diario equipo de 11 personas, trabajan para que los sanjuaninos que asisten a las colonias puedan tener su desayuno y almuerzo.
«UNOS 900 SANJUANINOS COMEN AQUÍ, LAS VIANDAS VIENEN PRECOCIDAS. HACE AÑOS TRABAJO EN ESTO Y ES UN PLACER PARA MI PODER HACERLO AHORA EN EL CAMPING», contó pedro, uno de los encargados de cocinar.

Según contó Pedro, el joven de 29 años que ama la cocina y hoy trabaja en la colonia del Camping Don Bosco, los platos son diferentes a diario y hay menúes especiales para celíacos, entre otros. A las 07:00 de la mañana, él y sus compañeros comienzan con los preparativos del desayuno y luego los monitores retiran lo que necesitan para cada integrante.

«Nosotros estamos en los hornos, también nos encargamos de los postres, esa es la parte que más aman los niños, deleitarse con un rico postre. Estar acá en las colonias es gratificante, se ven realidades de todo tipo y uno aprende a valorar el plato de comida que tiene en casa», expresó Pedro.

El resto del equipo se mostró muy motivado, en la mañana de este miércoles y sobre el medio día comenzaron a repartirse las actividades para poder servir, entregar viandas y darle el toque final a cada plato.
Te puede interesar
Lo más visto