Sanjuaninos comparten esta ORACIÓN para pedir por los ENFERMOS de CÁNCER

Las redes sociales se llenaron de esta oración a Santa Águeda, la patrona de las enfermas de cáncer de mama.


Santa Águeda, mujer de valor, de tu sufrimiento fuimos empujados a pedir oraciones por todos aquellos que sufren cáncer de mama. Te encomendamos a (decimos el nombre o los nombres) y te pedimos que intercedas por él / ella. Desde tu morada en la gloria de la vida eterna, donde todas tus heridas han sido curadas y todas tus lágrimas han sido enjugadas, ora por (decir el nombre) y por todos nosotros.

Ora a Dios para que nos bendiga para alcanzar la salud y la recuperación. Recordamos que fuiste víctima de tortura y que has sufrido en primera persona la crueldad y la inhumanidad de los hombres.

Te pedimos por nuestro mundo. Pide a Dios que nos ilumine para que podamos lograr la paz y la comprensión. Pide que nos envíe su Espíritu de serenidad, y su socorro para ayudar a compartir esa paz con quien nos encontremos.

De lo que has aprendido en tu camino de dolor, pide a Dios que nos dé la gracia que necesitamos para permanecer santos en las dificultades, sin permitir que prevalezca nuestra ira o nuestra amargura.

Ora para que podamos ser más pacíficos y más caritativos, y para que podamos crear en el lugar donde estamos y el tiempo en que vivimos, un mundo de justicia y paz.

Amén.

¿Qué opinas de esta nota?