Sanjuaninos solidarios entregaron más de 1.500 regalos a NIÑOS de ESCASOS RECURSOS

Se trata del grupo «Todos Somos Uno» que con una caravana que duró 5 horas y media lograron repartir juguetes y felicidad a los niños de Angaco.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un grupo de amigos solidarios que viene ayudando a personas de Angaco desde hace tiempo aprovechó la llegada de los Reyes Magos para realizar una caravana de más de 5 horas para llevar alegría a los pequeños del departamento. Se trata del grupo Todos Somos Uno que se caracteriza por movidas solidarias.

En dialogo con Diario Móvil, Ariel Aguilera comentó que «fuimos a muchos lugares, iniciamos en un comedor ubicado en calle Olivera y Plumerillo y pasamos por distintos barrios, clubes y una iglesia. El objetivo era llegar a la mayoría de los niños del departamento».

«Por suerte recibimos muchas donaciones. Gente humilde nos ayudó regalandonos algún juguete para que nosotros se los demos a los niños. También queremos agradecer a la ministra de Salud, Alejandra Venerando y al ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay que nos donaron juguetes, gracias a eso superamos los 1.500 regalos», agregó el sanjuanino solidario.

Los integrantes de este grupo solidario son: José Gallardo, Mario Pezé, Eladio López, Alfredo Olivera, Alberto Olivera, Juan Pablo Pacheco, Adrián Aguilera, Roberto Quintero, Duillio Ortíz, Mario Vázquez, Victor Saez, Jorge Nieva, Daniel Césped, Emanuel Fernández, Juan Ariel Aguilera, Mauricio Carrizo y Alberto Fernández.

¿Qué opinas de esta nota?