Con lágrimas de emoción, festejaron el cumpleaños de abuelitos del Hogar de Ancianos

7f2400e5ec9c0e9de0b479040d2f98d5_L
7f2400e5ec9c0e9de0b479040d2f98d5_L
En total fueron 38 residentes que cumplieron años en octubre, noviembre y diciembre del año pasado. Hubo fiesta hasta después de almuerzo con baile incluido.






Ya son un clásico los festejos de cumpleaños en la Residencia de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Por eso el anhelo de los abuelos que allí viven, es que esa actividad llegue para poder compartir un buen momento con sus compañeros.


Fueron 38 residentes los que festejaron el día de su natalicio, 27 caballeros y 11 damas tuvieron cotillón que los distinguía del resto y recibieron regalitos, obviamente, de parte de sus compañeros. Esos regalitos se confeccionaron en los talleres que se realizan dentro del complejo ubicado en Rivadavia.

Los profes de la colonia de verano prepararon juegos para realizar dentro del comedor central de la institución. Muchos se prendieron a las actividades lúdicas que se realizaron durante la mañana y que duraron un par de horas.


De los festejos participaron el subsecretario de Asistencia Social, Sergio Sepúlveda y la directora de la Residencia Eva Perón, Sonia Recabarren.

Cuando llegó el momento del almuerzo, el plato fue diferencial, esta vez hubo un asado para todos, con variedad de ensaladas.

La empresa gastronómica Seralicó regaló una torta gigante que los cumpleañeros compartieron con sus amigos y visitas.

De postre la torta, pero también el momento más esperado… la música. Primero actuó la Banda del Bigote, un grupo musical que nació del trabajo con los coordinadores de las Colonias de Verano. Después, el baile, infaltable en las celebraciones del Hogar Eva Duarte de Perón.
Lo más visto