CONMOCIÓN EN CUYO: Abusaron de un abusador y lo enterraron vivo

Más Noticias
violación-enterrado-vivo
violación-enterrado-vivo

El hombre, ajusticiado por vecinos y familiares de una supuesta víctima, se encuentra en estado crítico.







Un hombre a quien se acusó de violar a una joven de 21 años fue hallado semienterrado, pero con vida.

El presunto violador fue encontrado en un basural en Godoy Cruz y su pronóstico es reservado. Se sabe que fue golpeado y que habría incluido abuso sexual.

Desde el nosocomio confiaron que el paciente Juan Flores (29) “continúa en estado delicado y con pronóstico reservado. Sigue intubado, con fiebre y lo están tratando con antibióticos para paliar infecciones”.

Además, los profesionales intentan controlar una miasis (enfermedad parasitaria causada por la presencia de gusanos en el cuerpo).

Flores está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en el departamento de Godoy Cruz y, según investigaciones, allegados a la mujer habrían decidido hacer “justicia por mano propia”.

Según los investigadores se trataría de una “venganza” que derivó en una golpiza y un desenlace casi salvaje, tanto que el “ajusticiado” fue encontrado semienterrado en un basural en Godoy Cruz, moribundo, con lesiones y una severa infección que lo mantienen internado con pronóstico reservado.

Sus padres aseguran que familiares de una chica que denunció haber sido violada por él lo habían amenazado. La Policía lo buscaba por ese hecho.

Las horas de angustia no pasaban para los padres de Juan Flores Ortubia. La última vez que lo habían visto había sido antes del último fin de semana de diciembre pasado. Ellos sostienen que estuvo desaparecido durante 72 horas. La información oficial confirma que fueron al menos 48 las horas de búsqueda.

Pero, según comentaron fuentes ligadas a la investigación, los familiares del joven sostienen que el 28 de diciembre comenzó a trazarse la cruda venganza en su contra. Ese día Flores fue acusado de haber violado a una mujer de 21 años oriunda de la zona Oeste de Godoy Cruz, cuyos familiares y vecinos, al parecer, lo conocían y juraron vengarse. “Nos dijeron que lo iban a hacer desaparecer y que lo iban a matar”, aseguran que les advirtieron. Y, según parece, cumplieron con la primera parte de la amenaza.

Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que el 30 de diciembre hubo varias llamadas al 911 que indicaban sobre la presencia de un supuesto violador en las inmediaciones. Finalmente el hombre -domiciliado en calle Chuquisaca de Godoy Cruz- fue hallado por la Policía desnudo y muy golpeado en un barranco tapado de basura.

En el relato de los allegados a la víctima se mezclan el misterio y el temor.
Te puede interesar
Lo más visto